Somos una tienda online en Sudamérica, Chile.  Nuestro objetivo es traer innovadoras soluciones de salud de manera accesible para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Les traemos felizmente la Jarra Familiar y  Botella Portátil para obtener Agua Ionizada rica en Hidrógeno.

Está iniciativa comienza  por la búsqueda de tratamiento complementario para nuestra gran amiga Susan. Ella padecía de cancer a la laringe y ahora se encuentra felizmente progresando en su recuperación. Su testimonio es de gran valor ya que afirma que le ayudó considerablemente  para combatir los efectos secundarios de radioterapia y volver a fortalecer su sistema inmune. Ahora ella se encuentra recuperada, pero sigue protegiendo su cuerpo con Agua ionizada rica en hidrógeno para ayudar a prevenir otra manifestación cancerígena. 

  Nos diferenciamos de la competencia  por ofrecer los mejores precios en el mercado y no castigar al cliente con precios excesivos.  Traemos soluciones  portátiles y familiares a precios abordables. A su vez, la ionización la hace el mismo usuario a  diferencia de la venta de agua envasada, un gran despropósito, ya que el agua se mantiene ionizada sólo por 24hrs. Nosotros proveemos el dispositivo para ionizar e hidrogenar en cualquier lugar y en todo momento . 

 Seguiremos buscando  nuevas ideas de salud para brindarles la mejor calidad de vida para sus familias y más cercanos.

Jorge Constanzo

Fundador ION WATER CHILE

 

Contamos con nuestro aliado certificado:

NOVEDADES
SÍGUENOS!

Consultas Tel / Whatsapp: +56992773176

Horario: Lunes a Viernes 10:00 - 19:30 hrs

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 ION Agua Ionizada Hidrogenada. Todos los derechos reservados     Creado por QUIU | Diseño Colaborativo