Numerosos efectos secundarios de la radioterápia están ligados a un aumento del ESTRÉS OXIDATIVO y a una inflamación, debido a la creación de especímenes reactivos al oxígeno, en el curso de la radioterapia. Este estudio a examinado si el tratamiento del hidrógeno en...

La poliartritis Reumática (PR) es una enfermedad inflamatoria crónica que destruye los huesos y cartílagos. El hidrógeno molecular (H2) ha desmostrado su eficacia selectiva contra los radicales libres de hidroxilo y peróxido de hidrógeno.

 

El agua hidrogenada completa una terapia...

Estudios sobre los efectos del agua hidrogenada sobre el metabolismo de glucosa, en pacientes que sufren de diabetes del tipo 2 (DT2) y de la Intolerancia a la Glucosa (IGT).

 

Estudios realizados

en...

Las contracciones musculares durante el ejercicio físico provoca un 

ESTRÉS OXIDATIVO. Éstas micro roturas musculares e inflamaciones son sinónimo de fatiga, y el Hidrógeno molecular (H2) actúa como un anti-oxidante sobre dicho estrés. 

 

También contra...

Estudios sobre los efectos neurobiológicos y terapéuticos del hidrógeno, detectaron trastornos bipolares de la equizofrenia. Los cambios bipolares de la esquizofrenia están asociados a un aumento del ESTRÉS OXIDATIVO.

 

Después de los estudios clínicos...

El ESTRÉS OXIDATIVO está implicado en el avance de la enfermedad del parkinson. Estudios recientes confirman que el Hidrógeno disuelto funciona como un anti-oxidante muy eficaz en las células. bebiendo Agua Hidrogenada (H2)

mejora los síntomas...

El hidrógeno disminuye la absorción de los ácidos grasos.

La obesidad está asociada a la alteración de los ácidos grasos, la resistencia de la insulina y la acumulación de materia. Las células humanas fueron tratadas con y sin agua hidrogenada durante 24 dias.

La absorción de.....

Más de 400 publicaciones científicas, incluyendo más de 40 estudios en humanos, han demostrado que el hidrógeno molecular es terapéutico y beneficioso para más de 150 patologías.

EN EL SIGUIENTE ENLACE ESTÁN LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS DEL AGUA HIDROGENADA EN LA SALUD

....

´´Novedoso y saludable, desde el primer día que tengo mi botella no dejó de usarla, tienen que probarlo, 1000000% recomendado

 !GRACIAS!´´

Marialy Mendez

Calolina Marambio

“Es la mejor inversión que podemos hacer si queremos mejorar nuestra salud, prevenir enfermedades y mejorar nuestra piel. Muy fácil de usar la Jarra Hidrogenadora Familiar.”

Cosmetóloga

Profesional

Cosmetóloga

Profesional

´´Con nuestros jugadores de la selección Chilena de Rugby Seven logramos excelentes resultados con hasta 10% menos de fatiga muscular. A nivel competitivo esa es una ventaja para ganar."

Preparador Físico

Magister en Alto Rendimiento

Eduardo Fuentes

 Conoce Nuestros Innovadores Generadores de 

Hidrógeno Molecular

NOVEDADES
SÍGUENOS!

Consultas Tel / Whatsapp: +56992773176

Horario: Lunes a Viernes 10:00 - 19:30 hrs

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 ION Agua Ionizada Hidrogenada. Todos los derechos reservados     Creado por QUIU | Diseño Colaborativo